urban lab madrid

Sobre ProEXP

Última actualización: 01-01-2015

Ayudamos a tu negocio con las mejores ofertas y promociones.

A través de nuestro portal de ahorro empresarial, queremos prestar un servicio al autónomo, empresa y al emprendedor, donde pueden comprar más barato sus necesidades de compras auxiliares habituales. Además totalmente gratis.

Sólo ofrecemos Promociones y ofertas que te van a interesar

Te ofrecemos promociones exclusivas, al mejor precio del mercado, pero también unos productos y servicios de calidad, por eso cuidamos mucho la selección de nuestros proveedores. Todos ellos han sido homologados y certificados.

Todas las promociones están pensadas para tu negocio y estamos seguros que te van interesar, hemos creado el catálogo de servicios a empresas más amplio de España para ti.

Te damos el mejor precio para tu negocio.

Tienes nuestro compromiso!!!, dentro de nuestra política de comercial no admitimos promociones con “precios hinchados y grandes descuentos falsos” ni Promociones “poco claras” que solo sirve para llamar la atención.

ProEXP evalúa cada una de ellas para no hacerte perder el tiempo y así convertirnos en un proveedor de confianza.

¿Cómo Funciona?

ProEXP te ofrece la oportunidad de acceder a un catálogo de productos y servicios (llamados “Promociones”) ofrecidos por terceros (Merchants o Proveedores). ProEXP te permite navegar por el sitio para poder ampliar información y comparar promociones, también podrás descargarte la Promoción que más te interese para obtener su ventaja en forma de descuento directo y además de devolución de parte de lo facturado en un saldo de cliente.

En cada Promoción podrás encontrar toda la información que necesitas:

  • Descripción de la oferta.
  • Precio de la oferta, siempre sin IVA o Porcentaje de descuento sobre el precio publicado del proveedor.
  • Devolución o “Cashback” que es la cantidad de dinero que se acumula en tu Saldo de devolución y que se devolverá según se explica en este documento.
  • Instrucciones de uso de la promoción
  • Información del Proveedor o Merchant que realiza la prestación.

El proceso para beneficiarte es muy sencillo:

¿Qué tipo de Promociones me puedo encontrar?

En ProEXP puedes encontrar promociones con descuentos para cubrir todas las compras auxiliares de tu negocio, también hemos pensado que necesitas compatibilidad familiar y personal, por eso encontrarás en la sección de Compatibilidad productos y servicios que te ayudarán a compaginar tu vida laboral con tu vida personal.

Las Promociones que podrás acceder son de tres tipos:

  • Promociones normales marcadas con el sello “Me Interesa”, en estás promociones podrás encontrar descuentos directos y también Devoluciones en tu saldo. Estas promociones son a la vez de dos tipos: de un valor fijo y variables en función de la compra o de la facturación a lo largo del tiempo.
  • Promociones que se compran en el momento y que están marcadas con el sello “Comprar Online”, estas promociones a diferencia de las anteriores se tramita el pedido directamente desde ProEXP.
  • Promociones informativas, en las que los proveedores te presentan sus servicios y productos y tu podrás solicitar asesoramiento comercial para ampliar la información, estas promociones las puedes encontrar con el sello “Contacta”.

¿Qué es mi Saldo de cliente?

El Saldo de cliente es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras. Los Proveedores o Merchants de las promociones, una vez certifican que el pago se ha realizado y que no ha habido una devolución nos lo notifican y el saldo de tu cuenta se incrementa según el descuento indicado en la promoción. Puedes ver el estado de tu cuenta en todo momento.

Una vez prestado el servicio por parte del Proveedor o Merchant, este nos informará que tu promoción ha sido validada.

En ese momento recibirás un mail informándote. Además podrás ver en todo momento tu saldo acumulado en el sitio web así como el detalle de todas las promociones que has bajado y no han sido validadas. En el caso que haya una promoción que no haya sido validada y si la hayas contratado escríbenos a Escuchamos@proexp.es para resolver tu problema.

¿Cómo recupero mi Saldo de cliente?

Según acumulas euros en tu saldo a partir de 10€ podrás aplicarlo como descuento en compras dentro de ProEXP.

En todas aquellas Promociones que estén marcada como “Comprar Online” podrás hacer efectivo tu Saldo de Cliente.

Es muy sencillo, entra en una Promoción marcada como “Comprar Online”, sigue el proceso de compra y aparecerá una casilla en la que podrás escribir la cantidad de tu saldo que quieres aplicar a esta compra, se restará esa cantidad tanto de tu pedido como de tu Saldo.

Queremos ganarnos tu confianza.

Creemos que las cláusulas y condiciones poco claras que pueden arruinar esta experiencia serían inadmisibles para lograr nuestro objetivo.

Por eso en nuestras ofertas siempre te encontrarás el precio REAL de mercado que podrás contrastar junto con el descuento directo y el incremento de tu saldo de cliente.

Un excelente Servicio de Atención al cliente

También nosotros hemos pasado horas de espera en un "Servicio de Atención al Cliente". Contacta con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta. Envíanos un e-mail a escuchamos@proexp.es.

Política de precios

Si eres un usuario registrado de ProEXP y eres un autónomo o una empresa el servicio es totalmente gratis, queremos que pruebes nuestro servicio y disfrutes de los ahorros que puedes obtener de nosotros.